ஐAlivie el estrés: cuando presione las burbujas, harán un ligero estallido. Este pequeño sonido puede ayudar a los usuarios a reducir la ansiedad y el estrés, y también puede ayudar a los usuarios a concentrarse.
ஐFácil de transportar: el juguete sensorial push-pull de este tamaño es compacto, lo que le permite instalarlo en la oficina, la escuela, el automóvil o el avión. Es el mejor juguete para aliviar el estrés para niños y adultos. Puede proporcionarle paz, concentración y efecto instantáneo.
ஐUso reciclado: El método de uso es presionar la burbuja. Cuando todas las burbujas de un lado estén presionadas, voltéalas para comenzar de nuevo. Se puede lavar y usar repetidamente.
ஐMaterial saludable: hecho de material de silicio orgánico de alta calidad, seguro, inodoro, no tóxico y no afectará la salud de humanos o animales.Resistente a caídas y abrasión.
ஐMultitud aplicable: adecuado para la población general, la población de alta ansiedad y los niños con TDA o TDAH. Se puede usar para la descompresión en la oficina, y también se puede usar como un juguete para padres e hijos. ¡Apto para niños, reconocido por adultos.