14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow

14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow
14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto de Stnabow (haga click en la imagen para verla más grande)
10,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 09:59:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el famoso 14 PC Correa mi band 2, Stanbow pulseras correa para mi band 2 Vistoso Correas de Muñeca de Repuesto.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Presupuesto:

Material: TPE y TPU

Paquete: 14 x pulsera de reemplazo

 

Tenga en cuenta:

1. Esta banda de reemplazo es adecuada para Xiaomi Mi 2 SOLAMENTE.

2. Solo banda de reemplazo, otros no están incluidos.

 

Specifications:

Material: TPE and TPU

Package: 14 x replacement wristband

Please note:1.This replacement band is suitable for Xiaomi Mi 2 ONLY. 2.Replacement band ONLY,other are not included.

Características del Producto

【Perfect Fit】 Reemplazo Smart WatchBand Compatible para Xiaomi Mi Band 2. 【Material de calidad】 El material de TPU de alta calidad es moderado en suavidad, cómodo de llevar, respetuoso con el medio ambiente y seguro para la piel humana. 【Fácil de usar】 Fácil y simple de usar para Pulsera. 【Opciones de colores múltiples】 Varios colores para que elijas, personaliza tu rastreador de ejercicios para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu atuendo en la vida diaria. 【Protección contra sobretensiones】 Hecho de TPU durable resistente a los impactos, protege el lado de la pulsera y mantenlo fijo, protegiendo tu pulsera XiaoMi de arañazos, reduciendo el impacto de la caída y el impacto

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.