❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802)

❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802)
❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) (haga click en la imagen para verla más grande)
Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-22 15:43:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Características del Producto

❤️ Material respetuoso con el medioambiente: hecho de espuma de pu(espuma de poliuretano), no tóxico,pueden usarse de una forma segura. ❤️ Un juguete puede aliviar el estrés con su característica especial,aumento bajo: Unicornio tarta mousse puede ser un regalo para amigos y niños,muy divertido para todo el mundo,apretarlo,presionarlo,como tu quieras.Perfecto para evitar el estrés y la ansiedad de la vida. El olor fragante puede ayudarte a olvidar las ❤️ Multi-función: puede ser juguete de descompresión,entrenamiento de rehabilitación de dedo, almohadilla de descanso de muñeca, decoraciones, juguetes simulados, regalos de fiesta o de cumpleaños, colecciones de squishies, actividades de diy . ❤️ Nota: este producto no se puede comer. Por favor no lo pongas en la boca! Los niños deben jugarlo bajo la vigilancia de adulto.también no lo rompa fuertemente! ❤️ Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Tefamore.¡Siempre estamos aquí las 24 horas del día y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte!
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.