❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802)

❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802)
❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) ❤️ Tefamore Squishies Conejo de Dibujos Animados Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A6802) (haga click en la imagen para verla más grande)
1,68€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-16 02:41:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Descripciones:

Material: elástico ambientalmente PU
Tamaño: 10 x 5.5 x 12CM
Estilo: juguetes / colecciones / correas de teléfonos celulares
Patrón: Galaxy Cute Deer
Cantidad: 1 pieza
Edad aplicable: más de 6 años de edad
Squishy: lento aumento
El mejor regalo de Navidad para ti
Cuando lo miras, son tan lindos que te puedes sentir mejor, o incluso todos tus malos sentimientos desaparecerán. Puede aliviar el estrés.
Este podría ser el mejor regalo de Navidad que le hayas dado a tu familia
El encanto de la esponja es un toque realmente cómodo, una apariencia realista, con un dulce aroma y súper kawai
¡Es divertido apretar, y suena tan burdo! ¡Tan bruto como a tus hijos les encantará! Ayuda a los niños a mantenerse enfocados en la escuela.
Encantos lindos y suaves para teléfonos celulares, bolsos, llaves, regalos, coleccionismo y más! También como juguetes para aliviar el estrés para dar rienda suelta a su emoción.
No podrás apartar tus manos de estos bichitos tontos, súper suaves y de crecimiento muy lento, haciendo que la caja de juguetes blandos y blandos sea un gran regalo o individualmente como un regalo de cumpleaños para niños o niñas
Paquete:

1 piezas de juguete

Características del Producto

❤️ Material respetuoso con el medioambiente: hecho de espuma de pu(espuma de poliuretano), no tóxico,pueden usarse de una forma segura. ❤️ Un juguete puede aliviar el estrés con su característica especial,aumento bajo: Unicornio tarta mousse puede ser un regalo para amigos y niños,muy divertido para todo el mundo,apretarlo,presionarlo,como tu quieras.Perfecto para evitar el estrés y la ansiedad de la vida. El olor fragante puede ayudarte a olvidar las ❤️ Multi-función: puede ser juguete de descompresión,entrenamiento de rehabilitación de dedo, almohadilla de descanso de muñeca, decoraciones, juguetes simulados, regalos de fiesta o de cumpleaños, colecciones de squishies, actividades de diy . ❤️ Nota: este producto no se puede comer. Por favor no lo pongas en la boca! Los niños deben jugarlo bajo la vigilancia de adulto.también no lo rompa fuertemente! ❤️ Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Tefamore.¡Siempre estamos aquí las 24 horas del día y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte!

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.